Estimado (a) docente, estamos implementando una prueba piloto que permitirá agilizar tu inscripción a la Decimonovena Etapa de Carrera Magisterial, a través del Sistema para Generar la Cédula Electrónica de Inscripción.

Con la ayuda de este sistema podrás revisar y actualizar la información con la que has participado en el Programa o incorporar por primera ocasión tus datos.

Agradecemos tu valioso apoyo en la realización de esta prueba piloto, a continuación lee con atención las instrucciones para generar el original y la copia de tu Cédula Electrónica que deberás presentar ante tu Consejo Técnico o equivalente.

Instrucciones Generales:

1.- En el apartado de inicio de sesión ingresa tu RFC en los espacio de USUARIO y CONTRASEÑA (puedes cambiar tu contraseña una vez que ingreses al sistema)

2.- Revisa y actualiza tu información. Si participas por primera vez, registra todos tus datos. Si tienes doble plaza deberás generar una Cédula Electrónica para cada caso.

3.- Imprime tu(s) Cédula(s)  e inscríbete en el Consejo Técnico o equivalente.

El acceso al sistema, llenado de datos e impresión de la Cédula Electrónica no sustituye la validación normativa que de conformidad con los Lineamientos Generales de Carrera Magisteria corresponde realizar al Consejo Técnico o equivalente.

Consultar Manual de Usuario